Envíos gratuitos desde 40€

TU CAFÉ CON ARTE

¿Quieres probar un café gourmet? ¿Conoces tu café perfecto?
Descubre cual es el tuyo dentro de nuestra colección de cafés de gama alta, con nuestra carta.

Espression

El expresionismo en el café

Representa nuestra particular visión del arte expresionista, centrando nuestro blend en el resultado de la mezcla de cafés y en la sensación del mismo, en todo lo que puede generar en nuestros sentidos, por ello hemos creado un café de “alta expresión” a través de diversos orígenes muy distintos entre sí  que nos pudieran ofrecer un resultado muy vivo, complejo, potente, con fuerza, suave y sabroso a la vez.

Características
Cuerpo 80%
Dulzor 55%
Amargor 65%
Acidez 75%
Equilibrio 80%
Post-Gusto 85%

Natura

La sofisticación en el café

Inspirado en las mujeres del mundo del arte y la ciencia. Rinde homenaje y reconocimiento a las mujeres pioneras, que han abierto camino para conseguir que las cosas cambien y sean más positivas para las nuevas generaciones.

Hemos querido expresar nuestro homenaje a través de grandes cafés que transmitan sofisticación, sensibilidad y valores. Por ello hemos elegido en nuestro blend un magnífico Colombia Gesha, uno de los granos orígenes más  apreciados y valorados, junto con un café de alta calidad de la región de Tarrazú en Costa Rica elaborado por Coopetarrazú, empresa integrada por mujeres trabajadoras y emprendedoras que, además de generar empleos, facilitan la formación de sus trabajadoras y promueven programas de salud como la prevención de cáncer de mama.

Características
Cuerpo 75%
Dulzor 65%
Amargor 65%
Acidez 70%
Equilibrio 90%
Post-Gusto 90%

ENVÍOS GRATUITOS con la compra de nuestros Packs de 150 cápsulas

Por cada Pack de 150 cápsulas de nuestra gama de cafés que se compre plantaremos un árbol.

Secrets

La literatura en el café

Se inspira en la literatura, en los grandes relatos y también en la poesía, en los secretos y enigmas que a veces encierran. Hemos buscado la máxima originalidad de aquellos cafés de muy alta gama pero menos conocidos, de aquellas formas de elaboración y de procesado de los granos que nos permiten alcanzar otras perspectivas y otras combinaciones de sensaciones. Con Artmonía Secrets hemos tomado el camino más difícil para ofrecerte algunas rarezas dentro del mundo del café, una combinación de un excelente Bourbon Rosa de Colombia, con un Black Honey procedente de Costa Rica. De este contraste obtenemos un equilibrio inusitado que nos invita a jugar con nuestros sentidos y a imaginar otras maravillas por descubrir.

Características
Cuerpo 75%
Dulzor 70%
Amargor 65%
Acidez 75%
Equilibrio 85%
Post-Gusto 95%

Maestro

La música en el café

Inspirado en la música, en los grandes intérpretes y también en los grandes compositores. En un ejercicio de imaginación nos planteamos una obra musical en la que pueden actuar juntos grandes mitos de la música o pueden componer una obra juntos grandes maestros de la creación.

Basándonos en esta inspiración, hemos buscado entre los cafés míticos, los mejores y más valorados del mundo, para crear un café de autor en el que cada origen aporte lo mejor de sí mismo y contribuya a expresar algo tan nuevo como trascendente.

Hawai Kona, Puerto Rico Yauco selecto y el mejor Sumatra, se unen en un equilibrio que genera numerosas sensaciones, muchas de ellas por explorar y descubrir en cada sorbo.

Características
Cuerpo 80%
Dulzor 60%
Amargor 60%
Acidez 70%
Equilibrio 85%
Post-Gusto 85%

¿Qué Encontrarás en nuestros Cafés?

Para nosotros la excelencia es una meta que concebimos como un proceso continuo de mejora que no termina jamás.

En todas nuestras propuestas priorizamos la máxima calidadexcelencia como nuestro mayor valor añadido, pensando siempre en que el resultado de nuestro esfuerzo sea percibido y disfrutado por nuestros clientes.

“Con el arte compartimos nuestras raíces creativas. Nuestra mayor inspiración la encontramos en el mundo del arte, como máxima expresión del ser humano.”

¿Qué ofrecemos?

Crear y ofreceros la mejor opción de calidad y disfrute dentro del mundo del café, a través de un modelo ético y sostenible. Facilitando a su vez al cliente el modo de consumo más adaptado a sus necesidades. Contribuyendo al medio ambiente de una manera fácil y rápida, con un café gourmet de origen que puedes disfrutar en casa.