Envíos y Devoluciones

En Josefina nos comprometemos a garantizar que tus pedidos lleguen en óptimas condiciones y en el tiempo estipulado. A continuación, te presentamos nuestras políticas de envío y devoluciones, diseñadas para ofrecerte claridad y confianza.


Política de Envíos

1. Empaque ecológico

Todos nuestros pedidos se envían en embalajes ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, asegurando la máxima protección para nuestros productos y minimizando el impacto ambiental.

2. Plazos de entrega

  • Los pedidos serán entregados en un plazo de 48 horas hábiles desde su confirmación.
  • Pedidos realizados los viernes o en vísperas de festivos serán entregados en 72 horas hábiles.
  • Nuestros envíos son gestionados por la empresa logística Darsena21.

3. Costes de envío

  • Pedidos inferiores a 40 €: Coste de envío de 4,95 €.
  • Pedidos superiores a 40 €: Envío gratuito.

4. Seguimiento del envío

Una vez procesado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en tiempo real.

5. Incidencias en la entrega

  • Si el cliente no está presente en el domicilio indicado y se ha proporcionado un número de teléfono, intentaremos contactar por llamada para coordinar una nueva entrega.
  • Si no se ha proporcionado un número de contacto, se enviará un correo electrónico informando del fallo en la entrega. En este caso:
    • No asumimos la responsabilidad de recoger el pedido.
    • Es posible que se cobre el coste del nuevo envío.
  • Si el problema de ausencia en el lugar de destino es recurrente, nos reservamos el derecho de aplicar un coste adicional por los intentos repetidos de entrega.

Política de Devoluciones

1. Productos defectuosos o incorrectos

  • Producto defectuoso o en mal estado:
    Si recibes un producto en mal estado, puedes optar por:
    • Recibir un reemplazo del producto.
    • Solicitar un reembolso del precio del producto afectado.
  • Producto incorrecto:
    Si recibes un producto equivocado, contáctanos a través de:
    • Correo electrónico: info@artmoniacafe.es
    • Teléfono: +34 686865229
      En estos casos, todos los costes de recogida y nueva entrega serán asumidos por nosotros.

2. Plazo para solicitar devoluciones

  • Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
  • No aceptamos devoluciones de productos abiertos por razones de higiene y seguridad.

3. Procedimiento para devoluciones

Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@artmoniacafe.es indicando:

  • Número de pedido.
  • Razón de la devolución.

Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para completar el proceso.

4. Costes de devolución

Los gastos de devolución serán asumidos por nosotros, siempre que se cumplan nuestras políticas.


Atención al Cliente

Si tienes alguna duda sobre nuestras políticas de envío o devolución, estamos disponibles para ayudarte a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: info@artmoniacafe.es
  • Teléfono: +34 686865229
  • Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

Otras políticas relevantes

Devoluciones para suscripciones:

En el caso de que no lo haya comunicado con un mínimo de 4 días de antelación el cambio de producto, no podrá devolver ningún producto a no ser que este defectuoso o mal estado.

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