Sobre nosotros

Disfruta tu café sin preocuparte por el impacto en el mundo

LO QUE HACEMOS

Con cada taza de nuestro café, eliges un futuro más verde y un planeta más limpio

En Artmonía, nuestra pasión es ofrecer un café que toca el paladar y respeta la tierra. No solo buscamos deleitar tus sentidos con sabores excepcionales, sino también fomentar un futuro más verde. Nuestra selección proviene de rincones del mundo donde la calidad se une al cuidado del planeta, creando no solo una taza de café, sino una experiencia que celebra el amor por la naturaleza y el buen vivir.

Compromiso medioambiental

Café en cápsulas biodegradables

Disfruta de un café de especialidad exquisito y contribuye al cuidado del planeta con nuestras cápsulas 100% biodegradables y compostables. Se descomponen en tan solo 12 semanas; no olvides reciclarlas en la basura orgánica.

CONOCE NUESTROS VALORES

En Artmonía apostamos por el medioambiente

Al utilizar únicamente cafés de especialidad, apoyamos un circuito sostenible tanto ecológico, con un ciclo de producción responsable, como económico, asegurando que todos los cafés que compramos se adquieren a un precio justo para los cafetaleros.
Además, al elegir el Café de Costa Rica de la Cooperativa Mujeres de Coopetarrazú, respaldamos iniciativas sociales y laborales enfocadas en reconocer la contribución de las mujeres en la cadena de valor del café y en desarrollar programas preventivos de salud.

En Artmonía, estamos comprometidos con el medio ambiente y colaboramos con @onetreeplanted para reforestar nuestro entorno, destinando una parte de las ventas a esta causa.

Por cada caja de 150 cápsulas, realizamos una donación para plantar un árbol. Nuestro objetivo con la iniciativa “One Tree Planted” es plantar 1 millón de árboles en las áreas más necesitadas. Descubre más sobre nuestra campaña «1 caja, 1 árbol» con el hashtag #artboles.

En Artmonía, nuestro nombre refleja nuestro compromiso con la naturaleza. No concebimos un proyecto comercial que no sea también social y sostenible. Por ello, optamos por el café ecológico, buscando la excelencia en todo lo que hacemos.

100% Arábica
100% Natural
100% Compostable
100% Biodegradable
100% Café de Especialidad

Queremos plantar un millón de árboles

Te invitamos a unirte a nuestra iniciativa «Un Árbol». Por cada paquete de 150 cápsulas que compres, haremos una donación para plantar un árbol en las zonas donde más se necesite.

Árboles plantados
Cápsulas no compostables evitadas
Aluminio y plástico evitados (g)
Un proceso circular

Apuesta por el medioambiente

En Artmonía creamos un ciclo sostenible de producción y consumo. En definitiva, un Balance Ecológico Positivo.

Todas nuestras cápsulas compostables generan residuo 0. Pero, de igual manera el estuchado de las mismas en materiales certificados FSC (Consejo de Administración Forestal) que asegura su trazabilidad y sobre todo el origen de árboles y maderas controladas y gestionadas en armonía con la naturaleza (Saber más de FSC…)

Las cápsulas, una vez utilizadas son convertidas en compost o abono de alta calidad para la tierra.

Scroll al inicio