Nuestro compromiso
La sostenibilidad
En Artmonia, trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental, eligiendo materiales y procesos responsables. Queremos un futuro más verde para todos.
Lo que hacemos
Con cada taza de nuestro café, eliges un futuro más verde y un planeta más limpio
En Artmonía, nuestra pasión es ofrecer un café que toca el paladar y respeta la tierra. No solo buscamos deleitar tus sentidos con sabores excepcionales, sino también fomentar un futuro más verde. Nuestra selección proviene de rincones del mundo donde la calidad se une al cuidado del planeta, creando no solo una taza de café, sino una experiencia que celebra el amor por la naturaleza y el buen vivir.
Compromiso medioambiental
Café en cápsulas biodegradables
Disfruta de un café de especialidad exquisito y contribuye al cuidado del planeta con nuestras cápsulas 100% biodegradables y compostables. Se descomponen en tan solo 12 semanas; no olvides reciclarlas en la basura orgánica.
CONOCE NUESTROS VALORES
En Artmonía apostamos por el medioambiente
Compromiso social
Usamos cafés de especialidad con producción responsable y precios justos. Al elegir Café de Costa Rica, apoyamos a la Cooperativa Mujeres de Coopetarrazú y sus programas sociales.
Iniciativa "Un árbol"
En Artmonía, apoyamos la reforestación donando un árbol por cada caja de 150 cápsulas. Nuestro objetivo: plantar 1 millón de árboles. Descubre más con #artboles.
Artmonía al 100%
En Artmonía, elegimos café ecológico 100% Arábica, natural, compostable, biodegradable y de especialidad, comprometidos con la sostenibilidad.
Planta un árbol
Queremos plantar un millón de árboles
Te invitamos a unirte a nuestra iniciativa "Un Árbol". Por cada paquete de 150 cápsulas que compres, haremos una donación para plantar un árbol en las zonas donde más se necesite.
Un proceso circular
Apuesta por el medioambiente
En Artmonía creamos un ciclo sostenible con cápsulas compostables que generan residuo cero y son estuchadas en materiales certificados FSC, garantizando la trazabilidad y origen responsable de los recursos naturales. Tras su uso, las cápsulas se convierten en abono de alta calidad, contribuyendo a un Balance Ecológico Positivo que respeta y protege la naturaleza en cada paso del proceso.